Translations English

Publicado el código fuente de StratusPHP

En el día de hoy(17-06-2020) hemos publicado el código fuente del proyecto StratusPHP el cual podrán encontrar en la siguiente dirección.

https://github.com/thenlabs/stratus-php/

Es importante destacar que dicho proyecto aún se encuentra en fase de desarrollo por lo que no cuenta con ninguna versión estable. Por tal motivo, no recomendamos que sea usado en ningún proyecto real ya que es probable que en lo adelante cambiemos algunas cosas y además, estamos conscientes de que nos faltan por implementar muchas otras. No obstante, si desde ahora hemos decidido publicar su código fuente es porque nos gustaría que desde ya StratusPHP pueda ser probado por los usuarios y que estos nos brinden cierta retroalimentación en cuanto a opiniones, bugs, nuevas características, etc.

A medida que vayamos avanzando en el desarrollo iremos publicando entradas en nuestro blog y las estaremos compartiendo por nuestras redes sociales por lo que si desean mantenerse al tanto les recomendaríamos que se suscribieran a las mismas.

StratusPHP es un framework PHP(obviamente) cuyo objetivo consiste en permitir la manipulación del DOM de la página del navegador, pero desde el propio lenguaje PHP. No obstante, dada su arquitectura y teniendo en cuenta que contará con diferentes modos de trabajo, se podría definir también como una plataforma de aplicaciones web de que unifica el frontend con el backend.

Por lo antes comentado podríamos decir que StratusPHP se usará mayormente para la creación de aplicaciones web de una sola página(SPA) con PHP, no obstante, pensamos extenderlo además hacia otros tipos de aplicaciones aunque por el momento solo nos encontramos enfocados en lo primero.

Anteriormente estuvimos mostrando por nuestras redes sociales unos videos muy sencillos sobre algunas de las características de StratusPHP. Estos videos los pueden encontrar en las siguientes direcciones.

  1. Video para dar a conocer el desarrollo de un nuevo framework.
  2. StratusPHP. Comunicación por streaming

Muy próximamente les estaremos mostrando la forma de usar StratusPHP para que el mismo pueda ser probado en la práctica.

Manténgase al tanto.

Publication Date: 2020-06-17

If you want to know by email about our next publications and news in general, subscribe to our newsletter.

Social Networks

Also subscribe to our social networks.
Also through these channels we will share our news.

Contact

To contact us you can write to:
thenlabs@gmail.com